Westcol y Aida Merlano confirman su amor con un beso

Westcol y Aida Merlano confirman su amor con un beso

En los últimos días, el influencer y streamer Westcol de Barranquilla ha sido el centro de atención por mostrar amor en vivo a través de su plataforma de streaming, y no teme ocultar sus sentimientos por Aida a sus seguidores.

Al parecer eso es exactamente lo que está pasando, Merlano se está dando una nueva oportunidad de estar enamorada, y le mostré que cuando Westcol estaba hablando en una de sus transmisiones en vivo y en cámara sobre la dedicatoria de un libro, ella se acercó a él y lo besó. por unos segundos, él preguntó: «¿Puedo tener otro?» Ella respondió besándolo nuevamente. El video se volvió viral en segundos y los comentarios de los usuarios se publicaron inmediatamente en línea, y muchos criticaron la velocidad de Aida para encontrar pareja y el apoyo de otros al amor entre los dos.

“Como se nota que ella tiene un desequilibrio emocional bien heavy”, “Bueno, y cuál es el problema que esté con él? Cada quien maneja su amor y su vida a su gusto”, “Más de una la crítica y quieren ser como ella” son algunos de los comentarios de sus seguidores, mientras Merlano afirmó en una de sus transmisiones en vivo a través de Instagram que lo único que le causa dudas, es la edad del antioqueño, que es dos años menor que ella, pero que, sin embargo, parece mucho mayor de lo que es.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.