¡Unidas en matrimonio! Conozca  las Misses que hicieron pública su relación

¡Unidas en matrimonio! Conozca  las Misses que hicieron pública su relación

Mariana Varela y Fabiola Valentín, fueron en el año 2020 Miss Argentina y Miss Grand Puerto Rico 2020, ambas habían mantenido su relación en privado, pero durante este fin de semana, contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia en donde asistieron algunos de sus familiares y sus amigos más cercanos.

La noticia sorprendió, ya que nadie se esperaba que se comprometieran en matrimonio, aunque ya se les había visto juntas en múltiples ocasiones.

 “Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial: 28/10/22”.

Se lee en el vídeo donde las ex reinas de belleza compartieron los momentos más importantes de su relación en su relación de pareja. En el mismo vídeo que compartieron en sus cuentas de Instagram, se puede ver a las mujeres en momentos que han compartido en su relación, viajes por el mundo, cenas y momentos íntimos donde se les ve muy felices.

Se puede ver una imagen de ambas dándose un beso y que tiene escrita la frase “¿Quieres ser mi novia?”, en la misma fotografía. Las dos tienen un anillo con forma de corona en su dedo anular. Al parecer la fotografía sería del momento en que oficializaron su relación.

En el mismo vídeo también se ve el día donde ambas el día en que se pidieron matrimonio “Marry me”, se lee en un cartel de globos en el fondo de una habitación que está adornada con más globos y velas, al parecer en lo que parece toda una sorpresa bastante especial.

Por último, la pareja colocó una serie de fotografías y vídeos de su boda. En una primera imagen, aparecen vestidas de blanco y abrazándose frente a una dependencia de gobierno en donde firmaron el acta de matrimonio que las convirtió en esposas oficialmente.

En otro fragmento, ambas aparecen rodeadas de su familia y amigos que formaron parte de este momento especial, en redes sociales los usuarios están felices por ellas y las felicitan con bonitos comentarios: “Muchas felicidades para ustedes, que sean muy felices”, “Felicidades hermosas, todo el amor para su relación”, “Muchísimas felicidades, espero tengan toda la felicidad que se merecen y viva el amor”, “Felicidades en su matrimonio”, “No hay nadie que merezca ser feliz más que ustedes”.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.