Terror en redes por la macabra junta de Cabal y Arizabaleta

Terror en redes por la macabra junta de Cabal y Arizabaleta

Para nadie es un secreto que, el abogado e influencer del uribismo, Jaime Arizabaleta, está montado en el carro de las elecciones 2023. Según algunos medios se afirma su posible candidatura a la alcaldía de Cali, aunque el propio Arizabaleta haya asegurado en varias ocasiones que no le interesa lanzarse a cargos de elección popular.

No obstante, gracias a sus mensajes y publicaciones de Twitter, muchos internautas asumen que está a portas de iniciar campaña y que ya cuenta con apoyo de algunos políticos de peso como aliados, siendo la polémica senadora María Fernanda Cabal, una de las que apoyaría al hijo del exgobernador del Valle capturado por nexos con el narcotráfico en su camino a la alcaldía de Cali.

Resulta que, hace un par de días, se les pudo ver juntos a Cabal y Arizabaleta en una foto, compartida por este último en sus redes sociales. Este hecho desató una lluvia de comentarios de todo tipo, principalmente en Twitter, donde el tweet se llenó de memes y personas expresando el temor que sienten al presenciar un junte de este tipo.

Dos seres que dañan al País”, “Dos de las personas más ignorantes y mentirosas que tiene Colombia”,  “La mejor amiga del hijo de un testaferro del cartel de Cali” y “La maldad en toda su plenitud, lo peor que verás en las últimas horas del 2022” fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver en Twitter.

No podemos pasar por alto que, Arizabaleta, para muchos, ha estado midiendo su capacidad de impacto y potencial electoral desde hace algunos meses. No en vano, asumió el liderazgo en Cali de las marchas en contra del gobierno de Gustavo Petro y comenzó a hacer apariciones en público con gorras marcadas con la letra A, una clara referencia a su apellido.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.