“Tengo comodidades, nada del otro mundo” Luis Carlos Sarmiento

“Tengo comodidades, nada del otro mundo” Luis Carlos Sarmiento

El empresario de 89 años y él hombre más rico de Colombia, Luis Carlos Sarmiento Angulo, aceptó una entrevista en Noticias Caracol para hablar acerca del nuevo Centro de Tratamiento e Investigación sobre Cáncer ubicado en Bogotá.

A pesar de que Sarmiento Angulo cuenta con un patrimonio de $9.900 millones de dólares, según la Revista Forbes, y que ocupa el puesto No. 201 en la lista de los más ricos del mundo, el empresario pronunció una polémica frase durante la conversación con la periodista que ha causado indignación en redes sociales.

“Tengo comodidades. Es decir: tengo una buena casa. Tengo algún avión también. Tengo una casa en las Bahamas, en fin. Tengo comodidades. Nada del otro mundo, ni nada para hacer locuras. Cosas normales. Tengo una vida muy tranquila”.

Además, el empresario señaló que vive viajando entre Madrid, España; Miami y las Bahamas. “Puede que tenga (en el bolsillo) unos $600.000 u $800.000. Nunca me doy cuenta”. Esas frases causaron polémica en redes sociales, e internautas han compartido masivamente el fragmento del video.

La entrevista fue tomada por los internautas con risas y sarcasmo, por ejemplo, en redes se lee: “Cuando dice, ‘no tener algo del otro mundo’, ¿será que se refiere a no tener un planeta?” “Don Sarmiento pero el pueblo no tiene pan que comer. Que coman arepa”. “¿Cómo así? ¿Acaso ustedes no tienen una casita en las Bahamas?”

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.