“Su indolente administración está acabando con el patrimonio”: Así le dicen a Clara Luz Roldán

“Su indolente administración está acabando con el patrimonio”: Así le dicen a Clara Luz Roldán

Siguen creciendo las inconformidades con la gobernadora del Valle, esta vez se encontraba en un evento del Bloque Regional Parlamentario del Pacífico con el Ministro de Hacienda José Antonio Ocampo, donde los habitantes aprovecharon este espacio para esperarla afuera con un cartel en el que mostraban su desacuerdo con lo que está haciendo en la administración. 

“Señora gobernadora Clara Luz Roldán, su indolente administración está acabando con el patrimonio de los vallunos. La empresa ERT con más de 31 años al servicio tecnológico de comunicaciones a la comunidad y en dos años de administración del gerente Edwin López Bouzas la está llevando a ser inviable para cumplir con su cometido, que es hacer una masacre laboral y entregarla al sector privado”, indica el cartel. 

Asimismo, le recordaron que están en contra de la privatización de ERT y que harán los posible para recuperarla, dado que durante su campaña a la Gobernación del Valle prometió cosas que hasta el momento no cumpliría. 

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.