Shakira y Bizarrap rompen las redes sociales con su colaboración

Shakira y Bizarrap rompen las redes sociales con su colaboración

El pasado miércoles en horas de la tarde fue estrenada la colaboración entre Shakira y el productor argentino, Bizarrap, la BZRP Music Sessions #53, revolucionó las redes y a las pocas horas ya contaba con millones de reproducciones en Youtube. 

La canción, que combina géneros como el trap y el synthpop de los 80s, logró su cometido, pues en efecto, y como todo el mundo pensaba, los más de tres minutos y medio del track van dedicados a Gerard Piqué, ex pareja de la artista colombiana. Recordemos que, hace unos cuantos meses la separación del futbolista catalan y la barranquillera, dio de qué hablar en todos los tabloides alrededor del mundo.

Para tener presente, algunas frases del tema que han llamado la atención del público son las siguientes: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, “Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique”, “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”.

¿Quién es Bizarrap?

Gonzalo Julián Conde es el nombre real de Bizarrap, un argentino de 24 años que comenzó manipulando sonidos en un ordenador siguiendo las instrucciones de tutoriales de YouTube y ahora es uno de los productores musicales más importantes del mundo. 

Bizarrap, nunca imaginó lo famosas que serían sus sesiones.  No obstante, su fórmula se ha convertido en uno de los inventos más lucrativos de la historia del pop reciente. 

Algunas de las colaboraciones más destacadas del argentino han sido con artistas de la talla de Nicky Jam, Residente, Naty Peluso, Paulo Londra, y ahora se suma a la lista, Shakira, quien además, es la primera artista de su generación en colaborar con Bizarrap.

Sara Murillo

Sara Murillo

Periodista y editora con especialidad en periodismo digital y local. Estudiante de Comunicación Audiovisual y Digital, amante de la política, los animales y el mar. Nacida en Bogotá y residente de Pereira-Risaralda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.