Shakira habla sobre cómo afrontó la separación con Piqué

Shakira habla sobre cómo afrontó la separación con Piqué

Después de todo el revuelo mediático por la separación de Shakira y Piqué, tras una relación de más de 10 años y una enemistad con sus dos hijos, Shakira ha roto el silencio por primera vez en meses para hablar de lo mucho que lo ha intentado. Tratando de mantener vivo su matrimonio. Y toda esta lluvia mediática para la pareja fue en primer lugar por lo que provocó la separación, que se dice que se debió a la infidelidad del futbolista con la mujer para la que trabajaba. empresa. Desafortunadamente, solo unas semanas después, se reveló que el jugador del Barcelona estaba teniendo una aventura con otra mujer, y los rumores se confirmaron.

Como era de esperar, la cantante se mantuvo alejada de la opinión pública durante un tiempo para centrarse en el bienestar de su hijo mientras era acosada por los medios de comunicación, que le recordaban día tras día el engaño que vivió con el padre de su hijo. Así que, afortunadamente, ELLE Magazine tuvo la oportunidad exclusiva de hablar por primera vez con Shakira y conocer todo desde su perspectiva. A esto, la colombiana primero dijo: «Estoy en silencio y solo tratando de lidiar con todo. Bueno, sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso y porque estoy en público». Ojo. Porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que no solo es difícil para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil».

Continuó hablando sobre que todo ha sido tan difícil que a veces desea que se trate solo de un sueño, “Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”. Hace tan solo unos días Shakira y Piqué se dejaron ver juntos en un mismo lugares desde el anunció de su separación para hablar sobre la custodia de sus hijos.

Por lo que aseguró que lo más importante para ella en este momento es proteger a sus hijos del ojo público y cuidarlos de todo lo que digan los medios para que no los afecte, “Yo trato de protegerlos porque esto es mi vida Pero, en la escuela, escuchan algo de un amigo, o ven noticias desagradables en Internet, y simplemente les afecta, ¿sabes? Por otro lado, recuerda haber comenzado su vida con un futbolista, «Gerrard como futbolista quiere jugar al fútbol y ganar títulos y tengo que apoyarlo. O sea, uno de los dos tiene que hacer Sacrificio, ¿no? Entonces, uno de los dos tenía que hacer ese esfuerzo, y yo hice el sacrificio».

Shakira habló sobre el sacrificio que tuvo que hacer para que Piqué siguiera con su carrera,  «Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, añadió que, “En aquellos días, cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida. Es como una inyección de vitaminas. Hubo otras veces que el trabajo me asustaba… sólo quería estar allí con mis hijos».

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.