Senador denunciará a Duque por negar el pago de coimas con recursos del Ocad Paz

Senador denunciará a Duque por negar el pago de coimas con recursos del Ocad Paz

Después de las polémicas declaraciones que dio Iván Duque respecto a la presunta desviación de recursos destinados a la implementación del Acuerdo de Paz en las que dijo que no había ningún tipo de evidencias del pago de coimas, el senador Iván Cepeda expresó que interpondrá una denuncia penal contra el mandatario por el encubrimiento del entramado de corrupción.  

Vía Twitter, el senador escribió “anuncio que interpondré denuncia penal ante la nueva Comisión de Acusaciones contra Duque por la malversación de recursos del OCAD-paz y el encubrimiento de esa gigantesca corrupción”.

El congresista del Polo Democrático envió un mensaje directo al presidente saliente después de sus posiciones negacionistas en la investigación que ha revelado la polémica de corrupción en el que están involucrados varios congresistas del partido Conservador y funcionarios públicos.

No, Presidente. No es la hora de “¿De qué me hablas, viejo?”. El mayor escándalo de corrupción de su gobierno -de lejos- es la forma en cómo se malversaron los dineros de la Paz. Por eso lo voy a denunciar ante la (nueva) Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.