Selección Femenina de Voleibol logró un cupo en Juegos Centroamericanos y del Caribe

Selección Femenina de Voleibol logró un cupo en Juegos Centroamericanos y del Caribe

La selección Colombia de voleibol aseguró un nuevo triunfo en la Copa Panamericana de México y está en semifinales del certamen.

El combinado que dirige el brasileño Antonio Rizola ganó cómodamente por 25-8,25-12 y 25-12. Con esta victoria, lograron un cupo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se cumplirán en El Salvador en 2023.

Las colombianas deslumbraron en Hermosillo (México= y cerraron la fase de grupos con un puntaje perfecto, sin conceder un solo set. Recordemos que en las fechas previas habían superado a Canadá (25-18, 25-14 y 28-26), a México (25-14, 27-25 y 25-11), y a Cuba (25-16, 25-22 y 25-17).

Actualmente, el sexteto nacional se enfrentará este sábado al ganador de una llave que decidirá el segundo del grupo B, México y el tercero del A, Puerto Rico, este viernes.

Entre tanto, el grupo A del campeonato lo disputan República Dominicana y Estados Unidos, los dos primeros equipos de su zona.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.