Rodolfo Hernández: “me limpio el culo con esa ley”

Rodolfo Hernández: “me limpio el culo con esa ley”

Rodolfo Hernández, candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción genera controversia en redes sociales por una grabación donde dice “me limpio el culo con esa ley”.

El candidato a presidencia vuelve a ser protagonista de una polémica por una grabación que se ha hecho viral en las últimas horas, donde parece manteniendo una discusión con una secretaria.

Todavía no se sabe con exactitud las circunstancias de la llamada, sin embargo, sí es cierto que es su voz. En la conversación se escucha a una mujer que, presuntamente sería su secretaria, a quien el candidato le exige que cambie un nombre y ponga “Manolo”, en lo que podría ser una invitación a un evento con un cantante que no se llama así, pero sí tendría ese apodo.

Hernández le dice, “no me importa que sea legal o ilegal”, le responde a la mujer el actual candidato cuando esta le explica que es un problema legal utilizar un nombre que no es, así sea un pseudónimo. Adicional el candidato continúa y la insulta.

«Usted si es complicada, uy, jueputa”, dice el candidato dirigiéndose a ella. “Ingeniero, es que esa es la parte legal”, replica ella, explicándole al candidato. La conversación continúa.

– No, nada, cero, póngale ‘Manolo’.

– No, ingeniero, toca que me lo autorice por escrito, hágame el favor, por jurídica, no hay ningún inconveniente.

– ¿Y dónde dice que no se puede?

– En la Ley, lo impide.

– Bueno, me limpio el culo con esa ley.

– Bueno, toca entonces que sumercé me autorice…

– No, la voy a echar hoy. Va a ver, chao.

– Bueno, ingeniero, lo que usted diga.

La ciudadanía ha criticado constantemente la manera despectiva en la cual Rodolfo Hernández se refiere a hacia las personas, específicamente a las mujeres, y esto se agrega a la lista de acciones de intolerancia y violencia que ha protagonizado el candidato.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.