Rodolfo Hernández busca lanzarse a la Gobernación de Santander

El movimiento Liga de Gobernantes Anticorrupción del excandidato presidencial y senador Rodolfo Hernández, que está esperando la resolución para convertirse en partido, será clave para que el ingeniero pueda lanzarse a la gobernación de Santander y renunciar a su curul en el Congreso de la República.
La W Radio conoció en primicia que Rodolfo Hernández estaría esperando la resolución para poder renunciar a su curul, la demora es que salga y que quede ejecutoriada; esto podría tomar más de una semana.
Además, el ingeniero considera que estar dentro del Senado es “una gastadera de tiempo, plata y saliva”. Mientras tanto, Hernández está moviendo sus fichas en Bucaramanga buscando a quien apoyar para la alcaldía; se rumorea que el actual concejal Antonio Sanabria o el exsecretario de desarrollo, Jorge Figueroa son los favoritos del ingeniero.
También suenan propuestas para la alcaldía de Bucaramanga a Oscar Jair Hernández, quien fue director del movimiento político del ingeniero y que actualmente se desempeña como veedor de la Liga.