Representante cercano a Mario Castaño intenta llegar a la Comisión de Acusación

Representante cercano a Mario Castaño intenta llegar a la Comisión de Acusación

La W dio a conocer que Octavio Cardona, exalcalde de Manizales, es uno de los representantes a la Cámara que intenta llegar a la Comisión, en representación del Partido Liberal.

En unos días se definirá cómo será integrada la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, encargada de conocer los procesos contra el presidente de la República, magistrados de las altas cortes y el fiscal general, entre otros aforados.

Adicionalmente se conoció que Cardona es uno de los representantes a la Cámara que intenta llegar a la comisión, en representación del Partido Liberal.  

El exalcalde de Manizales, quien logró posesionarse en la Cámara con más de 23.000 votos, realizó campaña con el capturado exsenador Mario Castaño en Caldas para las elecciones del pasado 13 de marzo, en donde el Partido Liberal fue la primera fuerza política en la Cámara Baja.

Se tiene estimulado que el próximo martes se defina quiénes serán los integrantes  de la Comisión por los próximos cuatro años.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.