«Registraduría responda» dicen en redes. Lo que se sabe hasta el momento

«Registraduría responda» dicen en redes. Lo que se sabe hasta el momento

Hace pocas horas el candidato presidencial Gustavo Petro revela un video donde se evidencia la plataforma de la Registraduría mostrando los resultados de segunda vuelta. Esto prenda las alarmas en todos los sectores políticos.

El video

En el video expuesto por Gustavo Petro en su cuenta de twitter, se logra ver una gran pantalla con logos oficiales de la Registraduría en donde se evidencia el conteo de votos y los resultados que sería de la segunda vuelta. En esta pantalla se nota un resultado ya marcado de un 45,75% para Rodolfo Hernandez y un 45,39% para Gustavo Petro.

Diferentes personas en redes sociales también aseguran que la pagina de CNN en español está arrojando ya resultados de la segunda vuelta entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernandez.

En redes sociales ya es tendencia el #RegistraduriaResponda pidiendo una explicación a la institución sobre este video. Recordemos que no existirá veeduría internacional de la plataforma que realizará el pre conteo de los votos el próximo 19 de junio.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.