Presidente Petro incluye en su agenda un consejo económico semanal

Presidente Petro incluye en su agenda un consejo económico semanal

Este martes se llevará a cabo el primero de estos encuentros que anunció el presidente Gustavo Petro.                                                                                                                             

Además de los tradicionales consejos de ministros, el presidente Gustavo Petro incluirá en su agenda privada la realización del consejo económico, un espacio en donde se discutirá con diversos sectores del Gobierno la política económica del país.

Algunos de los objetivos del consejo económico está el seguimiento de la economía nacional, basado en el crecimiento, la sostenibilidad y la equidad.

El comité, adicionalmente, será acompañado por el ministro de Hacienda, Joseé Antonio Ocampo, y el director Nacional de Planeación, Jorge Iván González.

Además, harán parte de esta reunión los ministros y directores de entidades que tengan relación con los temas que sean agendados para la discusión semanal económica.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.