Por tantas mentiras, a Jaime Arizabaleta le va a terminar creciendo la nariz

Por tantas mentiras, a Jaime Arizabaleta le va a terminar creciendo la nariz

Hace unos cuantos días, el influencer y abogado del uribismo, Jaime Arizabaleta, compartió un tweet donde supuestamente, el CEO de Twitter, Elon Musk, expuso el uso de bots rusos para mover tendencias en la plataforma, siendo la campaña de Gustavo Petro una de las implicadas.

Por favor todos dirigirse a la cuenta de Elon Musk, acaba de revelar la prueba de cómo los Rusos movieron granjas de bots de numerales como # pactohistorico, # petropresidente2022 y # petropresidentedeColombia 2022 ¡Gravisimo!” escribió en Twitter, el conocido bodeguero del uribismo.

Las acusaciones de Arizabaleta, causaron todo tipo de reacciones en la red, muchos usuarios le pidieron que citara el supuesto tweet. Por lo cual, citó un mensaje de Musk que decía  “Another episode of The Twitter Files”, que a su vez citaba un hilo publicado por la cuenta @mtaibbi, donde supuestamente debía aparecer la foto compartida por el abogado.

No obstante, tras revisar los más 30 puntos del hilo, los usuarios comenzaron a notar que la imagen que publicó Arizabaleta no aparecía por ningún lado, quedando expuesta otra más de sus mentiras, algo que no debería ni sorprender porque es bastante habitual en este hijo del narcotráfico.

En vista de lo anterior, los internautas comenzaron dejarle comentarios como: “Ahí no dice nada de lo que comentas, si no sabes leer inglés pide ayuda, solo se hace coger tristeza” o “De los 33 trinos de la siguiente cuenta que hace referencia @elonmusk NO está dicha imagen de Arizabaleta”.

Sara Murillo

Sara Murillo

Periodista y editora con especialidad en periodismo digital y local. Estudiante de Comunicación Audiovisual y Digital, amante de la política, los animales y el mar. Nacida en Bogotá y residente de Pereira-Risaralda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.