Pipe Bueno dio explicaciones con Luisa Fernanda W sobre por qué besa a sus fanáticas

Pipe Bueno dio explicaciones con Luisa Fernanda W sobre por qué besa a sus fanáticas

Los famosos realizaron una dinámica tradicional de preguntas y respuestas en Instagram. Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son una de las parejas más famosas de la farándula.

Sin embargo, en las últimas semanas, el cantante de pop ha estado bajo el escrutinio de los medios y las redes sociales luego de que el cantante de pop le diera un polémico beso a una de sus fans en un concierto. Esto desató un sinfín de reacciones de internautas y portales de chismes, quienes comenzaron a especular sobre posibles roces matrimoniales entre los famosos.

Hace unos días, sacaron el tema en su programa «Lo sé todo». » Yo cometí ese acto, fue un concierto que tuve hace unas semanas. De repente como que el tiempo pasa y la gente no recuerda y lo comienzan a sentir de otra manera, pero cuando yo comencé mi relación, eso que yo hago ahí, lo hago en todos mis shows”, aseguró el artista. “Luisa me conoció así y cuando ya todos sabían que éramos pareja, en esos 14 conciertos, yo subía a una chica, tal como Romeo Santos. Es un show y cuando la vi en el escenario dije ‘ella se merece un piquito’, eso no se le niega a nadie (…) eso sí, en casa no pasó nada”, dijo.

Sobre esto, Luisa Fernanda W también dio su punto de vista, aunque no se mostró cómoda con las actuaciones de su esposo, pues su respuesta tenía un tono sarcástico. “Con ese video en especial, prefiero reservarme la opinión”, a lo que el reportero le afirmó: “Pipe dijo que no pasó nada en casa”, y la influenciadora, con cara de asombro, respondió: “¿Y dijo que no había pasado nada en casa? No pues qué va a pasar, ya qué”.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.