Petro y Macron hablaron sobre Venezuela y transición energética

Petro y Macron hablaron sobre Venezuela y transición energética

Diferentes fueron los temas de los que hablaron el presidente Gustavo Petro y su homólogo francés Emmanuel Macron. Durante las dos horas de encuentro hicieron énfasis en la cooperación en la reforma agraria y la transición energética. Además, comentó la intención de Colombia de ser líder en una reunión en la cuenca amazónica y uno de los confirmados es el presidente Macron.

Así mismo, Francia señaló estar dispuesta a brindar asistencia técnica y financiera tanto en reforma agraria como en transición energética. También, cuando el gobierno Petro retome prioridad para la implementación del Acuerdo de Paz.

Por último, se dieron las primeras puntadas del diálogo que tendrá lugar mañana sobre Venezuela y diálogos con la posición.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.