Petro le recordó a María Fernanda Cabal su error sobre la Unión Soviética

Petro le recordó a María Fernanda Cabal su error sobre la Unión Soviética

El presidente Gustavo Petro, en medio de su discurso en San José de Guaviare, recordó el incidente que tuvo con la congresista del Centro Democrático María Fernanda Cabal en el 2017 y que se convirtió en tendencia en redes, pues afirmó en ese entonces que no confiaba en la ONU porque ahí estaba la Unión Soviética.

 “Mirar el desarrollo y la evaluación de la selva hay un enorme peligro si se eleva la temperatura promedio del planeta se puede quemar ella misma botando todo ese CO2 acumulado en la madera y ahí no hay nada que hacer. Es como si se acaba el hielo de Groenlandia o el hielo de los soviéticos. Ya iba como la Cabal … las rusas”, dijo el mandatario.

Es importante recordar que después de toda esta discusión, en ese entonces la congresista Cabal agradeció a quienes vivían atentos de su vida.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.