Pedro Sánchez se reunirá con Gustavo Petro el próximo 24 de agosto

Pedro Sánchez se reunirá con Gustavo Petro el próximo 24 de agosto

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, se reunirá con el presidente electo Gustavo Petro el próximo 24 de agosto; esta sería uno de los primeros encuentros de un jefe de gobierno con Petro.

La W confirmó que Pedro Sánchez viajará a Colombia en su primera visita oficial al presidente Petro, está previsto que arribe en el país el día 23 de agosto y el día siguiente se realizaría el encuentro en la Casa de Nariño.

Esta reunión entre Pedro Sánchez y Gustavo Petro no será la única que se realizará durante su visita; también estaría programada una reunión con empresarios en el marco del fortalecimiento de las relaciones entre Colombia y España. Las agendas de ambos están en etapa de coordinación.

Álvaro Leyva, quien fungirá como canciller de Colombia, ya se encontraba adelantando y coordinando la visita de Pedro Sánchez con el ministro de Relaciones Exteriores de España, José Manuel Albares, durante su visita en Madrid. El propósito era recomponer las relaciones entre ambos países y hasta se habló de la posibilidad de designar a España como sede de diálogos de paz con el ELN.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.