¡Otra vez! Justicia niega tutela promovida por Dilian Francisca Toro

¡Otra vez! Justicia niega tutela promovida por Dilian Francisca Toro

Este jueves en horas de la mañana se conoció el resultado de la tutela puesta por Dilian Francisca Toro en contra del representante a la cámara por el Valle, Alejandro Ocampo. Según la exgobernadora, el congresista del Pacto Histórico estaría dañando su buen nombre y reputación.

Al parecer, Dilian Francisca, además de estar concentrada haciendo campaña, también gasta sus energías en intentar callar a quienes denuncian sus fechorías, que ya son de conocimiento público. Recordemos que, en días pasados, el también congresista por el Pacto, Alfredo Mondragón, dio a conocer que la baronesa del Valle lo había denunciado por razones similares. 

No obstante, para desgracia de Dilian Francisca, y luego de perder contra Mondragón, ha vuelto a tener una nueva derrota judicial, pues el representante Ocampo publicó esta mañana en su perfil de Twitter el resultado del juez que atendió la tutela.  

#ElAntiPersonajeEs Dilian Francisca Toro, quien quiso callarme por medio de una tutela porque simplemente no le gusta lo que digo sobre ella y su gente. Pero adivinen qué; le gané ¡Denunciaré hasta el cansancio a Dilian y su clan porque el Valle del Cauca no será más su fortín!” sentenció Ocampo.

Así las cosas, todo parece indicar que Dilian no quiere que nada ni nadie se interponga en sus aspiraciones políticas, pues va por un tercer periodo de gobierno en el Valle, luego del propio y el de su marioneta, Clara Luz Roldán. Sumado a lo anterior, estaría buscando también quedarse con la alcaldía de Cali.

Esta estrategia de poner tutelas por parte de la exgobernadora para silenciar a sus detractores resulta bastante patética. Ya que, su argumento es que podrían dañar el buen nombre y reputación que tiene, cuando es bastante claro que ella misma se ha encargado dañar su honra relacionándose con narcos y siendo partícipe de actos de corrupción.

Sara Murillo

Sara Murillo

Periodista y editora con especialidad en periodismo digital y local. Estudiante de Comunicación Audiovisual y Digital, amante de la política, los animales y el mar. Nacida en Bogotá y residente de Pereira-Risaralda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.