“No hacen sino robarse la plata”: Así se expresan los caleños sobre la administración de Clara Luz Roldán

“No hacen sino robarse la plata”: Así se expresan los caleños sobre la administración de Clara Luz Roldán

Durante la inauguración del evento Copa Valle Oro Puro que se realizó este miércoles, 18 de mayo, en el que estuvo presente la gobernadora Clara Luz Roldán y demás funcionarios, los ciudadanos manifestaron la inconformidad de esta administración a través del Facebook Live. 

“No hacen sino robarse la plata, ya Alex Serna los delató. Dilian y Clara Luz Roldán no sino narcotráfico y corrupción”, “mínimo eso se lo van a robar, pura pantalla”, “Clara Luz y Dilian las mismas que se han robado el Valle muchos años. Ya, no las queremos más”, “¿escucharon de los escándalos de corrupción de Clara Luz en la contratación”, estos fueron algunos de los comentarios de insatisfacción. 

266ac144-ca29-4b0a-b6d8-fdaf43fe8bd9

Asimismo, los caleños denunciaron en las redes sociales que la misma Gobernación del Valle no los estaba dejando expresar sus opiniones respecto a ese proyecto deportivo y su pensamiento sobre Roldán y Toro, ya que los bloquearon de la página antes de que se terminara el evento.

Vale recordar que este no ha sido el único rechazo contra Dilian y Clara Luz, pues en el concierto de Karol G, realizado en Cali, asistentes tenían una camiseta con un mensaje contundente para Toro diciendo que “Dilian, soltá el Valle”, una nueva forma de manifestar su inconformidad. 

Analistas políticos consideran que con este hecho, los ciudadanos están pidiendo un cambio de gobernantes y que no sigan siendo los partidos tradicionales que han gobernado al país por décadas como Dilian Francisca Toro que lleva más de 30 años en el mundo político y aún aspira a llegar nuevamente a la Gobernación.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.