Ni Dilian Francisca ni Clara Luz, han logrado finalizar obras viales del Valle del Cauca 

Ni Dilian Francisca ni Clara Luz, han logrado finalizar obras viales del Valle del Cauca 

El departamento del Valle del Cauca cada vez se vuelve un caos para los ciudadanos debido a la inseguridad, violencia y las diferentes obras que no se han terminado de ejecutar que están ocasionando congestión vehícular. 

A través de Twitter ciudadanos se manifestaron sobre el trancón que se presentó en el Puente Juanchito, un proyecto que se está realizando desde el 2016 cuando Dilian Francisca Toro fungía como gobernadora y que hasta el día de hoy su sucesora Clara Luz no ha logrado terminar. 

Y es que el contratista de esta obra es Jorge Amezquita, quién también tiene el proyecto de Cali – Jamundí y el de la ampliación vía Menga  que aún no han logrado ejecutarse. Asimismo, Amezquita es cercano a la baronesa del Valle y a la actual gobernadora, y hasta el momento ninguna obra que tiene se ha logrado finalizar. 

Pese a que Clara Luz reaccionó frente a lo que está pasando no ha realizado acciones que puedan dar una pronta solución, por lo que los habitantes tienen que seguir con estas situaciones que se presentan diariamente y que sus promesas de campaña se quedarían en el olvido. 

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.