Natalia París se desilusionó con la propuesta indecente de un cantante

Natalia París se desilusionó con la propuesta indecente de un cantante

Para la artista Natalia París, la propuesta que le hizo este famoso hace varios años fue incómoda y le causó una gran desilusión que la llevó a tomar una medida de manera radical.

Una de las modelos colombianas más reconocidas en la industria, Natalia París ha sido el rostro de una importante marca de ropa y productos de belleza a lo largo de su carrera, convirtiéndola en una figura de «Amor platónico» para muchos hombres e incluso algunas mujeres. Paisa es DJ desde hace varios años, comparte algunos de sus shows a través de las redes sociales y se ha posicionado exitosamente como una de las DJ más populares del país a través de sus mezclas.

Si bien la empresaria de 48 años también ha aprovechado su popularidad para nuevos proyectos, lamentablemente en repetidas ocasiones ha sido objeto de burlas y comentarios ofensivos por parte de los críticos por su forma de hablar y defenderse. Para asegurarse de que en algún momento de su vida acusa a las personas que quieren salir con ella, desmiente un rumor con una respuesta contundente y hasta una reflexión.

 “Yo nunca he cobrado por salir conmigo, jamás. Gracias a Dios descubrí que alimentando mis talentos, estudiando, preparándome, cuidando mi cuerpo, mejorándome todos los días como persona puedo cobrar lo que sea como artista y no tengo que hacer eso”, dijo hace unos meses en medio de una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram luego de que un usuario le escribiera: “¿Todavía cobras por salir contigo?”.

Si bien su belleza llamó la atención de varias personas, Natalia Paris dijo a ‘Lo Sé Todo’ que también le jugó en contra porque le hicieron propuestas indecentes, tal como hace unos años le pasó lo mismo. Cenó con un artista famoso, pero luego le hizo una oferta que no le gustó nada.

Según su relato, la cantante anónima inicialmente fue tan atenta, caballerosa y amable con ella que le presentó a sus amigos y músicos, aludiendo a quién era ella con quien la mujer quería casarse. Por eso, no ve ningún problema en aceptar la invitación: “Ese artista me invitó a uno de sus conciertos. Se presentaba en Medellín y me llevaba para todas partes, me presentaba con sus músicos y decía: ‘Esta es la mujer de mis sueños. Me voy a casar con esta mujer’. Yo me sentía súper halagada”, confesó.

Después de asistir a una fiesta, Natalia París recordó que el manager de la celebridad le dijo que se subiera al auto y le preguntó cuánto era, haciendo insinuación de que le iban a pagar por acostarse con la artista.

Tras asistir a una fiesta, Natalia París recordó que el manager de la celebridad le dijo que se subiera al auto y le preguntó cuánto era, insinuando que le iban a pagar por acostarse con dicho artista. “Eso fue super desilusionante para mí, cogí mis cosas y me fui. Fue como un vacío en mi pecho. Es la única vez que me ha pasado, añadió la modelo que, después vivir esta amarga experiencia, decidió mantenerse alejada de los entornos de ‘fama’ para evitar este tipo de situaciones.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.