«Monotonía» causa pelea entre Piqué y Shakira

«Monotonía» causa pelea entre Piqué y Shakira

El jugador del FC Barcelona asegura que la colombiana se insinuó en su nueva canción, sin embargo, no los puede ver cuando salen de casa, aseguraron los paparazzi

Aunque la separación entre Shakira y Gerard Piqué ocurrió hace unos meses y el deportista ya inició una nueva relación, la separación entre Shakira y Gerard Piqué tiene el drama resultante que sigue llamando la atención en el mundo del espectáculo internacional. Sin embargo, los problemas entre las exparejas parecen continuar, sobre todo luego de que la artista barranquillera presentara «Monotonía».

Recientemente, un reportero de chismes español informó al mundo sobre una supuesta pelea amarga entre españoles y colombianos. Se trata del periodista Marc Leirado, quien señaló que estaba esperando afuera de la casa de Shakira para acercarse a ella y preguntarle sobre la canción que había lanzado unas horas antes.

De acuerdo con Leirado, cuando llegó a la casa de la colombiana se sorprendió al ver llegar al delantero de FC Barcelona. “Había un coche parado en la puerta de Shakira y yo no sabía que era de Piqué. Entonces, yo me quedé ahí un rato”, expresó el comunicador en diálogo con el programa de América TV.

Aunque esta información no ha sido confirmada, en varios medios de farándula españoles informaron que el deportista del país fue a la casa donde vivía con el colombiano y se quejó de su nuevo tema musical, en el que señalaron que el artista envió algunos consejos.

Los reporteros afuera de la casa en ese momento señalaron que, de hecho, Piqué salió enojado de la mansión, caminó hacia su automóvil y se acercó a él para pedirle su opinión sobre la «monotonía». El atleta aparentemente no respondió y abandonó la escena en su automóvil.

Sin embargo, allí no termina el momento de película que presenciaba Leirado. “Se abre la puerta del garage de Shakira, salió Shakira con su coche por la misma calle donde se había ido Piqué. Se fue detrás de Gerard Piqué“, aseguró en su diálogo con el programa mencionado anteriormente.

La exclusiva de este sorpresivo encuentro salió en BLAU, un portal de farándula catalán, en el que el mismo periodista Marc Leirado señaló que al ver salir en su carro a la colombiana detrás de Piqué, “empecé a perseguirlos y los perdí” y luego agregó que “intuyo que fueron juntos a algún sitio y no sé dónde”.

Cabe destacar que la deportista estuvo horas antes del debut musical de la barranquillera en la lujosa mansión donde vive Shakira con sus hijos Milán y Sasha. Sin embargo, al integrante del equipo Cué no se le permitió entrar a la casa, y los niños no salieron a verlo.

El encargado de revelar la información es el paparazzi Jordi Martin, quien ha tomado las medidas que están tomando las parejas de este momento en España debido a los numerosos escándalos de aparente infidelidad de los futbolistas, además de su relación con una joven de 23 años. relación de nombre Clara Chia Marti.

 “Qué casualidad que en un día tan especial como hoy aparezca allí, llegue y se ha quedado plantado 10 minutos en la puerta y no le han abierto”, reportó Jordi Martin para el programa ‘Amor y Fuego’, en el que además aseguró que el futbolista fue abordado por el paparazzi con preguntas sobre la nueva canción de la colombiana, ignorando por completo y evadiendo los interrogantes.

Además de los memes, reacciones en vivo y todo el apoyo que ha recibido la artista con su nueva canción -que en menos de 12 horas superó los 8 millones de reproducciones-, también recibió comentarios de personas que hacen parte de la farándula nacional e internacional.

Sara Murillo

Sara Murillo

Periodista y editora con especialidad en periodismo digital y local. Estudiante de Comunicación Audiovisual y Digital, amante de la política, los animales y el mar. Nacida en Bogotá y residente de Pereira-Risaralda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.