Mike Bahía habla sobre cómo es su vida desde que es papá

Mike Bahía habla sobre cómo es su vida desde que es papá

Aunque el cantante suele ser reservado con sus temas personales, desde que nació su hijo Kai ha revelado algunos detalles de su experiencia como padre con emotivos mensajes. 

En diciembre de 2021, los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía confirmaron que se convertirían en padres, lanzando su canción «Att: Amor», la cual estuvo acompañada de un romántico video donde la artista caleña mostró su panza por primera vez y provocó la ira de sus seguidores.

“Esta experiencia que se avecina significa una oportunidad para aprender, crecer, trascender y volver a ser un niño, y siento que hoy, después de cada vez que vemos a un niño, vemos a un padre, y todos sabemos qué tipo de vida vamos. tener, decimos rico porque los niños vienen a recordarte lo que es ser niño”, dijo la intérprete de “Los Besos” mientras promocionaba su sencillo.

Confirmando la llegada de su primer hijo Kai allá por abril de este año, Mike Bahía se muestra lleno de amor por su pareja, diciendo: «A partir de hoy dejamos huella compañera Greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; ¡sigues llevándome a otro nivel! Eres increíble, te amo siempre». Desde ese momento, el cantante ha hablado en diferentes oportunidades sobre su nueva faceta como padre y los cambios que ha tenido su vida desde que nació su primogénito.

Por ejemplo, en una entrevista con el programa de entretenimiento venezolano El Farandi hace unos meses, el artista dijo: “Ser padre es una de las cosas más maravillosas que le puede pasar a una persona porque es el momento ideal para dejar de pensar en nosotros”. comenzó a pensar en otros con el mismo poder», revelando la alegría que ahora invade su corazón. En otra ocasión, en la Gala de los Premios Nuestra Tierra 2022, también habló sobre la difícil situación en esta nueva etapa de su vida, pero también le dio una lección: “Lo más difícil es manejar la frustración en momentos donde lo hemos hecho solos, acompañados de la familia, de la doctora, de la pediatra, pero al final solos (…) Como los hijos no tienen un manual, hay momentos donde la frustración llega porque él está tratando de comunicarse y uno tratando de entenderlo».

Ahora el intérprete de ‘Quiéreme’ ha vuelto a referirse al tema con un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, en el que confesó que desde que nació su pequeño sonríe más. «No lo digo desde mi amor por él, lo digo porque está pasando, ¡ser papá es una chimba! Hoy estoy en el ejercicio constante de ser y hacer mejor”, dijo.

Como era de esperarse, varios de sus seguidores reaccionaron con palabras de admiración y felicitaciones por tratar de dar lo mejor de sí mismo para ser un buen padre para su hijo. “Qué hermoso”, “Kai tiene un gran papá”, “sin duda son unos excelentes padres, los admiro montones”, “hermosa familia son con Kai y sus perritos, “felicitaciones”, “tan divino”, dicen algunos de los comentarios.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.