María Fernanda Cabal, Paloma Valencia y Paola Holguín, las tres mosqueteras del discurso de oposición

Este lunes el líder del Centro Democrático Álvaro Uribe, anunció a través de sus redes sociales la transmisión del partido de oposición con la intervención de María Fernanda Cabal, Paola Valencia y Paola Holguín, quienes son las encargadas de hablarle a los colombianos para intentar devolver la credibilidad que han perdido.
Estas tres mujeres, que han sido altamente cuestionadas llegaron a una sola conclusión y es “combatir contra la corrupción”, sin embargo, se les olvida que durante el gobierno de Duque se extraviaron 70 mil millones de pesos que estaban destinado para la conexión de internet a estudiantes de las regiones más aisladas de Colombia.
Asimismo, no recordaron que el déficit fiscal que dejaron fue de $83 billones, equivalentes al 6,8 % del PIB, el más alto en la historia de Colombia. Además, la deuda pública se incrementó del 36 % al 57 % del PIB entre enero de 2019 y el mismo mes de 2022, que obligará a pagar altos intereses y reducir el gasto en sus programas prioritarios.
También, dejaron a un lado los más de 900 líderes asesinados por la violencia, familias que fueron desplazadas por grupos armados y estudiantes que fueron asesinados por la fuerza pública durante el paro nacional.
Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, donde señalaron qué “no entiendo por qué hacen oposición, si todo está mejor sin ustedes”, “el uribismo como siempre queriendo sobresalir”, “ya no más de lo mismo”.