Margarita Rosa contestó a las críticas de los uribistas sobre sus estudios

Margarita Rosa contestó a las críticas de los uribistas sobre sus estudios

En los últimos meses Margarita Rosa de Francisco ha mostrado su apoyo al Gobierno de Gustavo Petro y esto la tiene bajo la lupa de varios internautas que se consideran uribistas.

La actriz y exreina por el Valle del Cauca, Margarita Rosa de Francisco, ha sido una de las figuras públicas más activas en redes sociales antes, durante y después de las elecciones presidenciales de este 2022, dejando en evidencia su apoyo al representante del Pacto Histórico, gustavo Petro y a su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.

Precisamente por sus comentarios en redes sociales, la presentadora también ha sido blanco para los comentarios uribistas en todas sus intervenciones en redes sociales. Sin embargo, esta es una situación que parece esperar mucho tiempo para defenderse con contundentes respuestas que son aplaudidas por sus seguidores.

En esta oportunidad, por ejemplo, Margarita Rosa quiso anunciar a través de su cuenta de Twitter que seguía avanzando en su carrera universitaria, y utilizó el momento para lanzarle una pulla a los medios de comunicación que intentan generar controversia con los titulares.   “Hoy entro a séptimo semestre de filosofía en UNAD. Este titular es un regalo para las revistas que publican cosas como: ‘MR enterró su carrera’”, escribió.

Entre algunas de las reacciones que generó su publicación, una mujer que se describe en redes sociales como “paisa” y “uribista” aprovechó la situación para criticar los avances de sus estudios preguntando si estaba segura que no estaba perdiendo el tiempo al continuar con esa carrera con un tono sarcástico y un tinte político.  “¿Y filosofía progre sí sirve para algo?”, fue el comentario que hizo la internauta.

Al poco tiempo la actriz de 57 años de edad que en los últimos días ha sido tendencia y no dudó en reaccionar con un tajante respuesta con una tajante respuesta, que al parecer dejó a su detractora sin palabras.  “Si ese ‘algo’ es usted, supongo que no”, anotó la recordada ‘Gaviota’.

Aunque la usuaria decidió no continuar con la discusión, los seguidores de Margarita Rosa de Francisco sí la llenaron de mensajes de felicitaciones no solo por la manera en que respondió a la mujer, sino por seguir estudiando a pesar de su edad y presumir con orgullo a través de las plataformas digitales sin importar los comentarios ofensivos que pueda recibir.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.