Luisa Fernanda W contó a sus seguidores sobre el amor que tuvo Pipe Bueno por Instagram

Luisa Fernanda W contó a sus seguidores sobre el amor que tuvo Pipe Bueno por Instagram

A través de una dinámica de preguntas que hizo la influencers paisa Luisa Fernanda w reveló la historia secreta de su pareja Pipe Bueno en donde aseguró que el cantante también ha caído en las redes del amor a través de las redes sociales, pero lo malo fue que se enamoró de una mujer que no existía

“Oigan y aquí un chismecito cortico entre ustedes y yo, díganle a Pipe Bueno que les cuente el storytime de cuando una vieja lo enamoró por Instagram y era un perfil falso” 

Lo llamativo de la historia fue la actitud con la que Luisa contaba la situación en medio de carcajadas mientras se asombraba con la mentira en la que cayó Pipe Bueno: “Y le decía que era la sobrina de Cristiano Ronaldo, yo estoy aquí tirándoles un chisme durísimo, pero él les tiene que contar eso alguna vez”.

Habrá que estar a la espera de la historia del artista, pero mientras tanto Luisa Fernanda W decide cerrar su “chismesito” con una importante reflexión para todos sus seguidores y es el cuidado y la prevención que hay que tener en las redes sociales por la facilidad de engañar a través de ellas.

“Y también que les sirva de… Para que ustedes sean prevenidos, si este tipo de cosas nos pasan a nosotros, que supuestamente uno creería que no, que porque uno es prevenido, que sabe manejar las redes, no, eso le pasa a muchísima gente, entonces son experiencias que te pueden servir”, concluyó.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.