Los vallunos se quejan por la mala gestión de Clara Luz Roldán

Los vallunos se quejan por la mala gestión de Clara Luz Roldán

Pasan los días y las denuncias ante las malas gestiones de la Gobernación del Valle aumentan. Esta vez se trata de la invasión de más 200 personas en la Fundación Paz Animal, situada en el kilómetro 27 de la vía al mar del municipio de Dagua.  

Los invasores indicaron que entraron a este terreno ajeno por una situación difícil de economía, ya que no tienen empleo y que han manifestado ante el ente departamental pero que no han recibido ninguna respuesta. 

Asimismo, algunos ciudadanos indicaron que estas personas cortarían los árboles y dañaría los corrales de perros, gatos, cerdos y caballos para poder ser escuchados, dado que la gobernadora Clara Luz Roldán, no ha dado una solución oportuna que estaría afectando la convivencia de los animales. 

“Mucho le caemos a Ospina, con razones de sobra, pero se ignora demasiado la incompetencia de Clara Luz. Es insólito que a estas alturas no haya acción de la Gobernación frente a la invasión a Paz Animal en Dagua, y como ese, muchos temas a los que Clara no responde”, escribió un usuario en Twitter. 

Hasta el momento, la gobernadora no se ha pronunciado, haciendo caso omiso ante esta alerta que tiene afectado tanto a los animales como a las personas que estarían buscando ser atendidas. Además, este no sería el único hecho en el que no tomaría acciones, dado que en días pasados los vallunos le han solicitado hacerle frente a la inseguridad del departamento pero no han recibido solución. 

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.