Los diálogos Regionales Vinculantes serán liderados por la vicepresidenta Francia Márquez

Los diálogos Regionales Vinculantes serán liderados por la vicepresidenta Francia Márquez

Los diálogos serán realizados en 48 zonas del país. Por medio de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta Francia Márquez anunció que va a liderar los 48 Diálogos Regionales Vinculantes que ha convocado el gobierno para lograr escuchar a toda la población y obtener todas las dudas y necesidades de la gente y así alcanzar el planteamiento del Plan Nacional de Desarrollo.

“Lideraremos como equipo de gobierno los #DRV en todo el país, escuchando las propuestas de los territorios y las comunidades, reconociendo sus identidades y potencialidades para integrar un #PlanNacionalDeDesarrollo incluyente y amplio, que garantice derechos y justicia social”, publicó Márquez.

De la misma manera, el presidente Gustavo Petro dio a conocer la lista de las 48 zonas donde se desarrollarán estos diálogos. Cada zona tendrá un líder o madrina que va a llevar a cabo cada una de las conversaciones. Por ahora, la vicepresidente solo aparece como madrina de los diálogos en el Pacífico y en el Pacífico Nariñense que reúne 15 municipios.

De igual manera, aparece que los ministros de Relaciones Exteriores, Educación, Salud, Agricultura, Cultura, Comercio, Deporte, Defensa entre otros tendrán cargo los diálogos en todo el país.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.