Lo que se sabe de la pelea de Andrés Escobar en Cali

Lo que se sabe de la pelea de Andrés Escobar en Cali

En la noche de ayer, en el barrio Ciudad Jardín, Andrés Escobar, quien protagonizó una balacera en Cali en el marco del Paro Nacional del 2021, fue ahora protagonista de una pelea mientras se encontraba en estado de embriaguez.

De acuerdo con la información conocida hasta el momento, la pelea comenzó porque dos hombres iban a ingresas a un bar donde estaba Andrés Escobar con otro sujeto, estos al verlos empezaron a realizar comentarios respecto a la forma de vestir de los hombres, diciendo que a Ciudad Jardín estaba yendo mucho “muerto de hambre”, y que además el barrio se “estaba llenando de guisos”.

Según lo que especuló Escobar, los hombres entrando al bar tenían apariencia de ser “petristas de primera línea”. De acuerdo con lo dicho por personas que se encontraban en el lugar, los hombres estaban aguantando los comentarios de Escobar y compañía, hasta que respondieron a los ataques con golpes.

Al inicio, Andrés Escobar utilizaba a su amigo para esconderse detrás de él y además tomaba ventaja de los momentos en los cuales los hombres se encontraban de espalda para golpearlos. Después de esto, Andrés Escobar renunció a la pelea y amenazó afirmando que los hombres se encontraban con suerte y “se habían salvado” porque él había dejado el “fierro” en la casa.  Hasta el momento, no se ha visto una respuesta por la justicia, mientras que en redes sociales el caso y los vídeos se viralizaron.

Sara Murillo

Sara Murillo

Periodista y editora con especialidad en periodismo digital y local. Estudiante de Comunicación Audiovisual y Digital, amante de la política, los animales y el mar. Nacida en Bogotá y residente de Pereira-Risaralda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.