Línea de tenis inspirada en Bad Bunny es lanzada por Adidas

Línea de tenis inspirada en Bad Bunny es lanzada por Adidas

La colección que rompió récord de ventas en Colombia desde que la página oficial abrió inscripciones para la próxima fecha de venta en el país fue inspirada en el cantante Bad Bunny.

Es cierto que Bad Bunny cada vez se encuentra en el mejor punto de su carrera, y al ser uno de los artistas de música urbana, trap, más reconocidos en la industria musical, Benito se ha abierto paso en el mundo de la actuación y también, gracias a una colaboración realizada con la marca de ropa Adidas, ahora lanza una línea de zapatos.

Bad Bunny logra un nuevo récord, adicionalmente de estar varias veces en los primeros lugares de las plataformas digitales, con el anuncio hecho por Adidas sobre la venta oficial de la empresa de ropa, la cual en tan solo días se agotaron.

“Bad Bunny trae el cielo azul a tus pies con un nuevo Baby Blue Forum inspirado en la esencia de los eternos veranos de Puerto Rico. Disponible el 27 de agosto solo en la aplicación Confirmada. Regístrate ahora.” Publicó Adidas.

Las personas que deseen comprar los tenis del “Conejo Malo” deben inscribirse en una lista de espera que pueden encontrar en la página de la empresa con dominio en Colombia, un diseño que logra completar la colección Adidas Forum Blue, que se encuentran disponibles en tonos de azul: blue tint, clear blue y light blue.

Adidas para promocionar la venta de las zapatillas y el nuevo disco de Bad Bunny, publicó en su cuenta de Instagram que estreno un espectacular avión que tiene la imagen del último lanzamiento musical del cantante, además del nombre y también los distintivos de la marca de ropa.

El avión de Bad Bunny aterrizó en Nueva York y apostaríamos a que nunca habías visto un avión en esta combinación de colores” fue el comentario de la empresa de moda.

Una campaña que trató en sortear mundialmente un vuelo privado a Nueva York, en el avión de lujo que representa la unión de Adidas y el cantante, sin embargo, solo fueron 40 los afortunados seguidores escogidos, a los cuales se les brindó un par de los nuevos tenis inspirados en el famoso cantante y por último harán parte del concierto en el Yankee Stadium.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.