Lina Tejeiro habla de su nuevo amor a la vista

Lina Tejeiro habla de su nuevo amor a la vista

Desde que terminó con Andy Rivera, la vida amorosa de Lina Tejeiro no ha dejado de hacer ruido en redes, pues sus seguidores y medios siempre han estado pendientes de la actriz y sus amoríos.

Hasta hace poco sostuvo un corto romance con el artista, Juan Duque, con quien también hizo público su noviazgo, pero solo pasaron unas semanas para que la misma Lina dejara entrever con publicaciones en redes que había terminado con él.

Ahora bien, gracias a su último proyecto laboral, Tejeiro realizó una entrevista donde se le preguntó sobre cómo estaba su corazón y si se encontraba en una situación sentimental, a lo que ella respondió:

“Estoy divinamente, muy feliz y tranquila, pero sobre todo contenta porque hay trabajo y mucho de qué hablar de la Vuelta al mundo en 80 risas. Me voy para Londres y Costa Rica con ‘Lokillo’”, mencionó

La actriz también aprovechó para hablar de la empresa que tiene a través de redes sociales, por las cuales recibe ingresos de diferentes marcas.

“Todo ha sido en crecimiento, realmente nunca dije ‘voy a hacer esto y ya’. Yo hacía televisión y a lo que me dedico es a ser actriz, pero han evolucionado tanto las redes sociales que las marcas empezaron a emprender en las redes y ahí fue donde vi el otro negocio, el otro lado de la moneda”, explicó.

Respecto a sus ex parejas, Andy y Juan, no se refirió a ninguno, a pesar de que muchos están acostumbrados a que ella sea abierta con lo que acontece en su vida amorosa. 

Sara Murillo

Sara Murillo

Periodista y editora con especialidad en periodismo digital y local. Estudiante de Comunicación Audiovisual y Digital, amante de la política, los animales y el mar. Nacida en Bogotá y residente de Pereira-Risaralda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.