Le volvieron a cantar la tabla a Jaime Arizabaleta en Twitter

Le volvieron a cantar la tabla a Jaime Arizabaleta en Twitter

Para nadie es un secreto que Twitter es la zona de confort del uribista Jaime Arizabaleta Fajardo, pues por medio de esta red social, ataca al gobierno de Gustavo Petro, compra peleas que no le incumben y defiende a capa y espada el cuestionado pasado de su padre y su familia.

No obstante, más de una vez le han cantado la tabla al exponer ciertos hechos que él pretende ocultar o incluso borrar. En esta ocasión, tras una discusión de twitter con la cuenta @julianprogre por un comentario en el que cuestionaba a su familia, Arizabaleta salió en defensa de su padre y sus familiares, mencionando nuevamente el disco rayado “a mi papá lo absolvieron”.

Tras este hecho, un usuario de la red le recordó el largo historial que tanto él como su familia tienen y de cómo han vivido a cuestas del Estado. En primer lugar, hizo referencia a las acusaciones en contra de Arizabaleta, pues es de amplio conocimiento que el mismo, en compañía de varios aliados políticos, son los encargados de mover las bodegas uribistas, con las cuales crean tendencias para desacreditar al actual gobierno.

Así mismo, le recordó el incidente en el que se vio involucrado su primo, Daniel García Arizabaleta, exdirector de Invias, y quien estaba aspirando al senado en 2022. Recordemos que, García se vio obligado a renunciar a ser candidato porque resultó implicado en el escándalo de Odebrecht y con una investigación en marcha por la que deberá comparecer ante la justicia el 10 de febrero de 2023.

Por último, fue compartido un titular de un conocido periódico donde se expuso el caso de su padre, Jaime Arizabaleta Calderón, capturado por haber recibido millonarios cheques provenientes del narcotráfico entre 1990 y 1992. En aquella ocasión, el exgobernador del Valle renunció a su curul en el congreso para no ser juzgado por la justicia especial, siendo absuelto de forma dudosa durante el gobierno de Alvaro Uribe Velez.

Ante estas críticas, Arizabaleta no tuvo más opción que hacerse a un lado, pues su apellido ya está manchado con las palabras corrupción y narcotráfico, y aunque parte de su tiempo lo dedique a deshacerse de ese estigma, sus intentos son en vano, pues en redes se lo recuerdan constantemente.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.