Laura Tobón ahora en Johnson´s y Operación Sonrisa para ayudar a millones de niños

Laura Tobón ahora en Johnson´s y Operación Sonrisa para ayudar a millones de niños

Johnson´s y Operación Sonrisa durante el 2021 con su iniciativa #3PorUnCambio, alcanzaron a apoyar con tratamiento integral a 2.330 bebés y niños, transformando sus vidas y las de sus familias. Algunas de las regiones impactadas en Colombia fueron La Guajira, Atlántico, Cundinamarca, Bolívar y Córdoba.

A la campaña que tiene como fin apadrinar las cirugías de los niños que tienen esta condición, se han unido grandes celebridades colombianas, buscando apoyar desde su profesión y desde su papel como influenciadores. Este año una de las embajadoras es Laura Tobón, una de las presentadoras más reconocidas y queridas del país.

Laura ha conducido programas como Cámbiame el Look” en México para E! Entertainment TV y “Dile si al vestido” para-Discovery Home & Health, “¡La Voz Colombia” y “¡La Voz Kids” para Caracol TV. De la misma manera, se ha consolidado como empresaria en la industria de la moda, lanzando su marca de vestidos de baño hechos a partir de materiales sostenibles, Sea Salt.

Es una de las referentes de creación de contenido más relevante en Latinoamérica también, alcanzando un constante crecimiento en redes sociales y llevándola a participar en importantes campañas a nivel mundial, tratando temas como autocuidado, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, belleza y moda.

Siempre se ha enfocado en temas sociales, pero ahora que se convirtió en madre es mucho más sensible a las causas que involucran niños, “acepté ser parte de la iniciativa #3PorUnCambio pues me encanta poder hacer parte de programas que trabajen para mejorar la calidad de vida de los niños. Cuando empecé a ver más de cerca todo lo que involucra la campaña, me encantó darme cuenta lo completa que era. Esta no solo se enfoca en ayudar en la parte quirúrgica a los niños, también cuenta con un programa integral donde consideran factores tanto emocionales como nutricionales” afirma Laura.

En este año, la campaña vuelve para el segundo semestre del 2022 e invita a las personas a apoyar el movimiento de #3PorUnCambio de tres maneras:

1. Donar directamente desde $30.000 pesos y hasta el valor total de una cirugía en www.johnsonsbaby.com.co/3poruncambio.

2. Invitar a 3 amigos o familiares a sumarse a la campaña, etiquetándolos en redes sociales usando el #3PorUnCambio.

3. Compartir una fotografía haciendo el 3 con la mano y publicarla en redes sociales, etiquetando a @johnsonsbabycolombia y @OperacionSonrisaColombia, con el hashtag #3PorUnCambio.

Laura en este momento está enfocada en el rol más importante de su vida, que es el ser madre y con un compromiso firme se unió a esta iniciativa. “Ser embajadora de “3PorUnCambio me llena de deseo de servicio y amor, pues quiero ayudar a transformar la vida de muchos niños, llevando esperanza no solo a nuestros pequeños sino también a sus familias e invitar a todos los colombianos a que veamos el mundo con los ojos del corazón”.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.