Latinos se quedaron esperando a Maluma en inauguración de Qatar 2022

Latinos se quedaron esperando a Maluma en inauguración de Qatar 2022

Muchos de los aficionados esperaban ver al colombiano en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo.

Este domingo se realizó la ceremonia inicial para el Mundial de Qatar 2022, el evento deportivo del año que ha sido protagonista de grandes polémicas por las normativas de ese país. Otro de los temas que había generado grandes discusiones fue la presentación de artistas en el evento inaugural.

Mucho se comentó sobre Shakira, pero después se anunció que la colombiana se negó de participar en el evento, algo que también decidieron otros artistas. Pese a las circunstancias, el que sí confirmó su asistencia fue Maluma, quien por medio de sus redes sociales informó sobre su presentación y generó gran polémica.

Sin embargo, muchos se sorprendieron porque en la ceremonia inaugural no se presentó el paisa.

Pese a que había mucha expectativa por ver la presentación de Maluma y mucho más, sabiendo que participó en una de las canciones oficiales del torneo, en redes sociales ya había quedado claro que este no iba a cantar antes del Qatar-Ecuador.

Lo que sí estaba claro era que iba a estar en el evento de apertura del sábado que se realizó en el Al Bidda Park, lugar en el que estuvo con otros artistas como Myriam Fares.

Sara Murillo

Sara Murillo

Periodista y editora con especialidad en periodismo digital y local. Estudiante de Comunicación Audiovisual y Digital, amante de la política, los animales y el mar. Nacida en Bogotá y residente de Pereira-Risaralda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.