Las fronteras Colombia-Venezuela se abrirán el 26 septiembre

Las fronteras Colombia-Venezuela se abrirán el 26 septiembre

El presidente Gustavo Petro afirmó que, como primer paso, se reanudará la conexión aérea, y el transporte de carga entre los países.

 “El próximo 26 de septiembre daremos apertura a la frontera entre Colombia y Venezuela. Como primer paso, se reanudará la conexión aérea y el transporte de carga entre nuestros países. Confirmamos el compromiso del Gobierno por restablecer las relaciones de hermandad”, dijo el presidente Gustavo Petro a través de su cuenta de Twitter.

Armando Benedetti, el embajador de Colombia en Venezuela, afirmó que en este proceso se deberá revisar la infraestructura de puentes y vías y encontrar locales para consulados.

Además, informó que se deberá regular el funcionamiento del transporte de carga  y pasajeros, reactivar el comercio, infraestructura de salud educativa y por último, se dará la reapertura de pasos existentes y nuevos pasos.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.