“La vicepresidente cometió un error con una palabra pero por lo menos no se apropió de una playa pública»: La arremetida que hicieron en contra de Marta Lucía Ramírez

“La vicepresidente cometió un error con una palabra pero por lo menos no se apropió de una playa pública»: La arremetida que hicieron en contra de Marta Lucía Ramírez

Luego del lapsus que tuvo la vicepresidenta Francia Márquez en el que confundió “astronomía” con “astrología” al dirigirse hacía 35 jóvenes que viajaban a la NASA a capacitarse, fue criticada por la oposición del Centro Democrático, sin embargo fueron más los comentarios de defensa entre ellos el comentarista deportivo y presentador Martín de Francisco. 

Y es que el presentador escribió en su cuenta de Twitter qué «La vicepresidente cometió un error con una palabra pero por lo menos no se apropió de una playa pública», comentario que obtuvo más de 30.000 mil likes. 

El presentador hacía referencia a la construcción del Grand Sirenis, el complejo hotelero más ambicioso que fue construído con irregularidades en San Andrés Islas, debido a que la empresa Hitos Urbanos, compañía familiar Marta Lucía Ramírez y su esposo Álvaro Rincón,  junto al clan Gallardo, del Partido Liberal, la familia más poderosa de San Andrés, y la Alianza Fiduciaria estarían involucrados en este proyecto que  obtuvo una misteriosa licencia de construcción para once pisos.

Es decir, este ambicioso proyecto sobrepasó los límites de altura vigentes en la isla, ya que está tiene cinco pisos más de los establecidos por la norma y que favorecía a la familia de Marta Lucía, dado que según Caracol Radio las escrituras de la playa decía que era pública y que ahora pasó a privado. 

Asimismo, cibernautas iniciaron a cuestionar lo que fue el gobierno de Duque, pues no solo se presentó esta irregularidades con Marta Lucía Ramírez sino también que se extraviaron 70 mil millones de pesos para los niños y el déficit en el que dejó al ICBF. 

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.