La segunda pedida de matrimonio de Falcao a Lorelei Tarón

La segunda pedida de matrimonio de Falcao a Lorelei Tarón

El deportista tuvo un momento romántico frente al mar con su esposa e hijos en donde le entregó un nuevo anillo a la artista argentina.

El matrimonio formado por Radamel Falcao García y Lorelei Tarón es considerado uno de los más estables de la farándula nacional, sobre todo después de 2022, cuando se trata de matrimonios y celebridades que llevan más de una década de relación. Ante un oscuro panorama para la famosa pareja, el futbolista y la cantante han decidido renovar sus votos matrimoniales. Si bien el año pasado estuvo lleno de noticias sobre separaciones inesperadas de celebridades colombianas, la pareja de colombianos y argentinos celebró su 15 aniversario de bodas el 13 de diciembre con un viaje y publicaciones en redes sociales algunas postales.

Sin embargo, para celebrar el aniversario, el deportista planeó un momento muy especial para compartir con su esposa y madre de cuatro hijos. Lorelei Tarón reveló la sorpresa en sus redes sociales en los primeros días de 2023, señalando que el año anterior terminó con momentos románticos en torno a Falcao. En el video se puede ver a la pareja y sus hijos, ambos vestidos de blanco, caminando hacia una mesa junto al mar. Falcao toma de la mano a sus hijos y a Lorelei con los ojos vendados; cuando llegaron al lugar, el colombiano le hizo quitarse la venda de los ojos, y lo que vio la artista argentina fue al deportista arrodillado frente a ella.

El atleta sacó un anillo de su bolsillo y se lo mostró al artista, quien se sorprendió y rompió en llanto. Durante el período, los cuatro hijos de la pareja celebraron la ocasión con sus padres. “Momento 2022. Te amo Falcao”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram. Como era de esperar, dado que la pareja lleva 15 años junta, la segunda propuesta del futbolista llegó con la intención de renovar los votos con su pareja. No está claro cuándo Falcao y Lorelai realizarán una ceremonia para renovar su compromiso con la iglesia pero, para aclarar, esta será la segunda renovación de votos, pues la pareja ya renovó sus votos en 2018 luego de 11 años de matrimonio.

Sara Murillo

Sara Murillo

Periodista y editora con especialidad en periodismo digital y local. Estudiante de Comunicación Audiovisual y Digital, amante de la política, los animales y el mar. Nacida en Bogotá y residente de Pereira-Risaralda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.