La Notaría que le dejó Duque al hermano de José Obdulio Gaviria

La Notaría que le dejó Duque al hermano de José Obdulio Gaviria

Antes de terminar su mandato, el expresidente Iván Duque le dejó un “regalazo” al hermano del senador José Obdulio Gaviria, uno de los afines más importantes del uribismo.

José Obdulio Gaviria es considerado incluso uno de los ideólogos del uribismo. En su momento defendió varias tesis del Centro Democrático y es uno de los hombres de confianza del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

También se dio a conoció que el expresidente Iván Duque antes de irse dejó a cargo de Diego Alejandro Gaviria Vélez, hermano del senador anteriormente dicho, el Notariado Único del Circuito Notarial de Apartadó, Antioquia.

El decreto fue firmado por el ministro de Justicia del gobierno Duque, Wilson Ruiz, el 13 de abril de 2021. Ese documento, claramente, tuvo el espaldarazo del expresidente y hasta el momento, Gaviria Vélez sigue en el cargo.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.