La mamá de James Rodríguez le envía mensaje de cumpleaños a Daniela Ospina

La mamá de James Rodríguez le envía mensaje de cumpleaños a Daniela Ospina

La colombiana Daniela Ospina, quien el 22 de septiembre cumple 30 años, ha estado compartiendo sus celebraciones de cumpleaños desde un inicio en sus redes sociales. La empresaria paisa primero publicó un video sobre la cama con un pedazo de torta que decía “¡Faltan 20, 30 felices, llenos y gracias a Dios! Feliz cumpleaños a mí (Feliz cumpleaños a mí)”.

La modelo recibió dedicatorias de su familia y amigos durante todo el día, pero sin duda la más sonada fue su exsuegra María del Pilar Rubio, la madre de James Rodríguez, quien desde muy temprana edad apareció una foto de Daniela en ella. Historia de Instagram de esta mañana con la leyenda «Feliz cumpleaños Daniela Ospina. Dios te bendiga y salud a estos 30, el resto ya lo sabes».

Cabe recordar que Daniela Ospina actualmente está comprometida con la actriz y cantante venezolana Gabriel Coronel, quien sigue con ella y la sorprende con regalos y condecoraciones, además estuvo acompañada de Salomé Jr., la hija del deportista antioqueño de una anterior relación con el futbolista James Rodríguez. A pesar de los hermosos detalles y las hermosas celebraciones, Daniela no pudo compartir todo el día con su familia porque tuvo que viajar a México por trabajo. Sin embargo, también involucró a sus fanáticos, diciéndoles en sus InstaStories: «Hoy es un cumpleaños diferente, pero le doy gracias a Dios por cada oportunidad que tengo, me voy a trabajar a México y no me voy a poder llevar». con él. Familia unida pero seguir creciendo como mujer y persona con la bendición de Dios. Gracias a Dios».

Por otro lado, la boda de la modelo se realizará en el año siguiente, pero no dio una fecha específica, se entiende que lo más probable es que la boda se realice en el país de origen de Daniela, considerando que Gabriel es venezolano. 

A través de su historia de Instagram, la también modelo respondió: «Aún no tenemos una cita, será el próximo año, pero aún no tenemos una fecha exacta. Colombia, creo que es Colombia». Al parecer los seguidores siguen preguntando por los maravillosos detalles de la boda, por lo que le preguntaron si ya tenía planeado cómo sería su vestido de novia, por lo que aseguró que aún no lo tenía resuelto, pero que estaría muy atenta a los consejos. Los seguidores obtienen el atuendo perfecto para el día.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.