La hipocresía de Dilian Francisca Toro con los contratistas y trabajadores

La hipocresía de Dilian Francisca Toro con los contratistas y trabajadores

La directora del partido de la U Dilian Francisca Toro, compartió un vídeo en el que aseguró que está trabajando por el bienestar “de los contratistas que piden condiciones de trabajo digno”, por lo que dicho partido presentó ante el Congreso de la República un proyecto de ley denominado “dignificación de contratistas” que hasta el momento ha sido criticado por los ciudadanos. 

Y es que la baronesa del Valle con este proyecto busca que los contratistas puedan ejercer funciones cuando su contrato esté formalizado, derecho a un descanso remunerado legal incluido dentro de sus honorarios y que además puedan trabajar desde casa. 

Por lo que cibernautas al ver este vídeo, cuestionaron a Dilian Francisca por su “preocupación por los trabajadores contratistas” y que desde la Gobernación del Valle en cabeza de Clara Luz Roldán, sucesora de Toro y cercana a ella, están realizando atropellos, maltrato y acoso laboral.

@DilianFrancisca: Si tanto le preocupan los trabajadores contratados por OPS, por qué, en su administración en el Valle del Cauca, en nombre propio y en el de @ClaraLuzRoldan, su sucesora, permiten el maltrato, los atropellos y el acoso laboral a los contratistas y trabajadores?”, dijo un usuario. 

Según fuentes cercanas a la Gobernación, Toro está promoviendo una “mejor calidad de vida para los contratistas”, pero dentro de la misma entidad departamento su sucesora está desvalorizando el trabajo de los funcionarios. 

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.