La familia Petro todavía no vive en la Casa de Nariño, por culpa de María Juliana Ramírez

La familia Petro todavía no vive en la Casa de Nariño, por culpa de María Juliana Ramírez

En el último Reporte Coronell, el periodista expuso una serie de detalles sobre la convulsionada semana que ha enfrentado el nuevo gobierno, y en especial el presidente y a su familia luego de ser posesionado el pasado 7 de agosto.

Y es que, ha pasado más de una semana y la familia presidencial no ha logrado instalarse en la casa de Nariño como debería ser, esto, de acuerdo a lo señalado, porque la administración anterior tuvo recelo en presentar las instalaciones.

Según con Daniel Coronell, “el presidente Gustavo Petro y su familia aún no están viviendo en la Casa de Nariño. La razón es una sola: la exprimera dama María Juliana Ruíz no le permitió a doña Verónica Alcocer conocer con anticipación las habitaciones privadas y hacer las adecuaciones del caso “.

De acuerdo con el periodista, la exprimera dama justificó que esa era la casa privada de la familia Duque hasta el último minuto del período de su esposo.

 “Por cuenta de ese capricho de la antigua primera dama, el presidente Petro y los suyos siguen viviendo en su residencia particular“, aseguró.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.