La “Barbie colombiana” confiesa desear “destruir” a Epa Colombia

La “Barbie colombiana” confiesa desear “destruir” a Epa Colombia

Revelaron una llamada donde la “Barbie colombiana” explica la razón por la que ha lanzado delicadas acusaciones contra Epa Colombia después de haber sido tan unidas.

La influenciadora trans Yoli Álvarez, conocida como la “Barbie Colombiana” que durante un largo tiempo fue una cercana amiga de Epa Colombia, ha causado polémica en las últimas horas tras lanzar delicadas acusaciones contra la empresaria y el supuesto secreto de su éxito. En medio de una dinámica de preguntas desde su perfil de Instagram un usuario le preguntó: “¿La Epa lava dinero?”, a lo que ella sin pensarlo dos veces respondió que fue testigo de todo lo que hacía.

 “Esta pregunta se la han hecho ustedes, los medios… Se la han hecho hasta el perro y el gato. Todos. Yo creí que lavar dinero era hacer billetes falsos porque pues yo no sé nada de eso, pero por lo que me explicó una abogada y por lo que yo sé, por lo que yo vi, por lo que yo soy testigo, por lo que yo escuché en el tiempo que estaba con ella puedo decir que sí (ha lavado dinero)», aseguró. Sin embargo, la ‘Barbie’ también aclaró que lo que no sabía era si seguía en esos mismos pasos actualmente porque no han vuelto a compartir juntas: «Ahorita te puedo decir que no sé. En el tiempo que estuve con ella y de lo que sabía sí, ahorita no sé», finalizó.

Ante las acusaciones, en la cuenta de Empire House, una agencia de publicidad, que tendría a cargo el manejo de redes sociales de varios influencers, publicaron una explicación sobre la razón por la que había dicho eso sobre Epa Colombia. «¿Por qué saliste diciendo eso de Epa?», se escucha decir a un hombre, a lo que ella responde: «Porque es verdad».

En ese mismo momento el sujeto le refuta su respuesta diciendo: «Tú sabes que no es verdad. Epa no trabaja con narcotraficantes. O dime ¿qué narco trabaja con Epa? Lavar dinero es lavarles a los narcotraficantes, a personas que trabajan con drogas y necesitan legalizar dinero». Después, además, la modelo explica que para ella lavar dinero significa “evasión de impuestos», por lo cual el hombre la confronta asegurando que la empresaria tampoco hace eso y que sus palabras surgieron por un resentimiento pasado con Epa Colombia debido a que ella no le prestó dinero.

“Te sientes tan dolida con ella porque no te dio dos millones de pesos. ¿Dónde te consigno seis millones de pesos ya? Te los regalo. Y explicas que ya sabes qué es lavar dinero y que Epa no lo hace. (…) Ella no lo hace, eso es falso”, expresa el sujeto.Después de esto, la ‘Barbie colombiana’ asegura que tiene pruebas y testimonios para respaldar sus acusaciones: “Daneidy creyó que yo era como las demás personas que insultaba. (…) Por eso es que ahora la ando destruyendo de a poquito”, menciona. “¿Por qué la quieres destruir?”, le pregunta el hombre de la agencia, a lo que contesta: “porque se me da la gana”. Por ahora Epa Colombia no se ha pronunciado al respecto.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.