La actriz Lina Tejeiro volvió a ingresar al quirófano

La actriz Lina Tejeiro volvió a ingresar al quirófano

Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas más populares de los últimos años y cuenta con millones de seguidores, que están pendientes de lo que comparte día a día, su carrera como actriz, su vida amorosa y por supuesto, su salud, son temas de conversación para todos sus fanáticos.

Recientemente, se dio a conocer que Tejeiro se ha visto afectada por los implantes de biopolímeros en su cola. Por lo tanto, La llanera, tras semanas de ausencia en redes, volvió a aparecer en Instagram con un video íntimo y una noticia que preocupa a sus seguidores, pues anunció su ingresó al quirófano este viernes 13 de enero a partir del mediodía. 

Según contó la popular actriz en el video, los biopolímeros volvieron a causar síntomas, sobre todo en la zona sacra y en la zona lumbar. De igual forma, aprovechó para disculparse con sus casi nueve millones de seguidores por estar «fuera por tanto tiempo», citando un proceso de curación y redescubrimiento personal que dice coincidió con el final de la temporada navideña, se fue de viaje con su familia y amigos.

Posteriormente, Tejeiro reveló una alarmante noticia: los biopolímeros vuelven a afectar su salud. El actor aprovechó para recordar a sus seguidores lo imposible que es eliminar todos los biopolímeros del cuerpo, advirtiendo que, aunque en su primera cirugía eliminó la mayor cantidad, aún quedan rastros del material que creó. reducción de sus defensas, infecciones renales e incluso amigdalitis.

La recuperación de este encuentro con el quirófano, que según la actriz, espera sea el último en este tortuoso viaje para restaurar su salud, al igual que toda enfermedad, no amerita solamente una sanación física, sino también mental y espiritual.

Tejeiro también comunicó en sus redes, que la operación estaba prevista originalmente para noviembre de 2022, porque los síntomas comenzaron a aparecer a mediados del año pasado, pero una fuerte gripe lo obligó a posponer para este 2023.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.