Juan Pablo Vega anuncia su concierto en el Teatro Mayor

Juan Pablo Vega anuncia su concierto en el Teatro Mayor

El artista cierra este 2022 con un show completamente nuevo en un formato diferente el 15 de diciembre, tocando por primera vez sus nuevas canciones. Cerrando este 2022, el reconocido artista y músico colombiano Pablo Vega, presentará un show completamente nuevo y en un formato diferente, ya que estará acompañado por su orquesta de viento y un ensamble de gran formato.

Celebrándose en uno de los escenarios más emblemáticos de la capital, El Teatro Mayor Julio Santo Domingo, esta será una noche de gala, elegante y muy especial acompañada de un montaje y visuales nunca antes vistos en un show de Juan Pablo.

En el gran show, que tendrá como fecha el 15 de diciembre a partir de las 8pm, Juan Pablo estará tocando por primera vez en Bogotá sus nuevas canciones, además de los clásicos de sus álbumes anteriores, así mismos hechos con arreglos de vientos, en especial los de “Nada Personal”.

Así mismo, de este imperdible concierto, Juan Pablo regresa a España con un show íntimo y muy especial en el que vuelve al formato acústico, como el comienzo de su carrera musical. Esta presentación que se llevará a cabo el 23 de Noviembre en Café de Barcelona, incluirá las historias detrás de todas estas canciones.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.