Jhonny Rivera enamora al enseñar varios de los animales de su finca

Jhonny Rivera enamora al enseñar varios de los animales de su finca

Aunque el cantante de música popular ya no reside en su famosa finca, hace poco pasó por allí y quiso hacer uno de sus típicos recorridos por el lugar.

Jhonny Rivera, después de vivir en su finca en Pereira desde el comienzo de la pandemia por el Covid-19; a mediados de este 2022 dijo que se mudaría y volvió muy popular entre su público puesto que el cantante de música popular solía dar muestra de los hermosos paisajes que tenía alrededor, además de todos los animales que cuida allí y los eventos musicales que tenía en su hogar.

Ahora bien, durante los recientes días el cantante de “Cómo le explico” publicó desde la finca y no quiso desaprovechar la oportunidad de hacer uno de sus típicos recorridos por el espacio y registrarlo a través de sus redes sociales, todo con el fin de mostrar a gran parte de sus animales. Fue así que el pasado sábado 12 de noviembre empezó diciendo en sus Historias de Instagram:  

Bueno, muy feliz de estar aquí en la finca y yo sé que a ustedes también les gusta, voy a empezar el recorrido… ya sé por dónde voy a empezar”.

En ese momento decidió mostrar primero a “Copito”, una pequeña llama. Así mismo, mostró una llama más grande, de quien resaltó el peculiar corte de pelo que debió realizar por cuenta de su mal olor. “Tenía enredado ese pelo y como ella viene de tierra fría y ese pelo lo necesitaba para cubrirse del frío, pero es que aquí es calientico. Entonces con ese olor tan impregnado en ese pelo no había forma, no le entraba un cepillo, la bañábamos y era peor… por eso se le hizo ese corte, ya le va volviendo a crecer”, explicó.

Además de las dos llamas, Rivera mostró en su vídeo a “Pumba”, un cerdo negro. Tampoco dejó por fuera el mostrar a sus caballos, todos con sus respectivos nombres: Yumbo, Flechito y Bruno. Finalmente, pasó a saludar a todas sus gallinas y gallos, incluso se dio cuenta de todos los pollos que recién nacieron.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.