Jenn Muriel es sorprendida por Yeferson Cossio en condecoración del Congreso de la República

Jenn Muriel es sorprendida por Yeferson Cossio en condecoración del Congreso de la República

Jean Muriel es una creadora de contenido que se ha destacado por su trabajo con los animales, lo que le trajo como recompensa recibir la cinta presidencial en honor a la excelencia en el Congreso de la República, no obstante, esto no fue lo que se llevó la atención pues en dicho honor llegó de sorpresa Yeferson Cossio a pesar de haber finalizado su relación hace ya varios meses.

Por medio de su cuenta de Instagram ambos influencers publicaron este momento, y es que publicó el momento preciso en donde Cossio se da cuenta de su presencia, dejando ver la sorpresa y la alegría que esto le produjo, tanto así que botó algunas lágrimas por la emoción, en el vídeo el creador de contenido le dejó unas emotivas palabras a su ex novia.

 “Aunque ya no seamos pareja y con el pasar de los días nos alejemos lentamente más y más, siempre vamos a ser familia, el amor no se irá nunca, solo se irá transformando. Sin importar cuanta distancia tomemos, mi objetivo -el mismo que tuve los casi 10 años a tu lado- sigue siendo el mismo: verte feliz, verte triunfar”, empezó diciendo Cossio.

Agregó diciendo, “Eras una niña y nada te salía bien, creciste sin una figura paterna y en parte yo adopté ese rol: necesitabas que te protegiera de todo, que te enseñara todo, que te motivara, que te regañara cuando procrastinabas, etc. Muchas veces no te salían las cosas y te frustrabas, pero seguías con la frente en alto y, ¿mírate ahora? ¡Eres toda una mujer!”. Cossio se refirió a que a pesar del tiempo que pase, siempre será su apoyo, “Eres grande, de verdad estoy muy orgulloso de ti, me siento afortunado de haber visto todo tu proceso y de haber sido parte de éste mismo, pase lo que pase nada ni nadie va a quitar que los años que compartimos juntos, los más difíciles para ambos, solo sirvieron para apoyarnos mutuamente, para crecer juntos física y espiritualmente, para madurar, para aprender”.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.