Jaime Arizabaleta: «el bodeguero mayor del uribismo»

Jaime Arizabaleta: «el bodeguero mayor del uribismo»

El columnista Yohir Akerman se despachó en contra del abogado Jaime Arizabaleta por usar una de sus columnas para alardear a favor del uribismo.

El columnista de la revista Cambio, Yahir Akerman, publicó en días pasados una investigación con la que supuestamente comprobaba la existencia de bodegas digitales del Pacto Histórico, con las que, de acuerdo a él, publicaban información para favorecer la pasada candidatura del presidente Gustavo Petro.

Akerman apuntó en su columna en épocas de campañas presidenciales, contra activistas que apoyaban la campaña de Petro y se volvieron famosos en Twitter, como Físico Impuro, Don Izquierdo y Levy Rincón.

Por esta razón, esos mismos influencers respondieron en contra del columnista, a quien acusaron de poner en riesgo la de vida de ellos y sus familias al ser, supuestamente, perfilados por adeptos al uribismo.  

Y es que esa misma columna también fue utilizada por Jaime Arizabaleta, abogado y columnista muy conocido por adherir de manera abierta a favor del uribismo.

Al parecer, Arizabaleta replicó uno de los vídeos en donde el columnista explica sus columnas, por eso Akerman salió a rechazar dicha instrumentalización por parte de quien lo denominó como “el bodeguero mayor del uribismo”.

“No estoy de acuerdo con nada de lo que se plantea y están haciendo un manejo descontextualizado de mi investigación”, advirtió Akerman.

Entretanto, los twitteros Levy Rincón y Don Izquierdo se defendieron contra Akerman por ser “útil a las bodegas uribistas” que “sí operan bajo estrategias bajas y además financiada por lo más corrupto del uribismo. ¡Una vergüenza!”, dijo Rincón.

“Ahora nos tienen en la mira gracias a este ‘Periodista’. Esto es un tema aterrador. En esto termina la irresponsabilidad de un señor que disfrazó su opinión como una investigación”, aseguró Fisico Impuro.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.