Hoy son 100 días del Gobierno de Gustavo Petro

Hoy son 100 días del Gobierno de Gustavo Petro

Este martes 15 de noviembre se cumplen 100 días del Gobierno Petro desde la posesión el 7 de agosto.

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, destacó sus primeros 100 días que se está cumpliendo su Gobierno desde la posesión presidencial.

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente Petro publicó un vídeo en el que revivió varios momentos que ha vivido en los últimos tres meses, particularmente refiriéndose al discurso que hizo en la posesión y los actos que vivió ese día.

 “100 días de Gobierno”, expresó Petro en su red social junto al video.

Los 100 días se alcanzaron oficialmente este 15 de noviembre, y por esta razón, se tiene previsto que en horas de la mañana del lunes, en la Casa de Nariño, el presidente realice un balance de lo que ha sido su gestión en ese lapso de tiempo.

Durante la jornada de este domingo el presidente Petro ha adelantado agenda en palacio y ha liberado el gabinete sobre la ola invernal, el Consejo Económico y el Consejo de Ministros.

Sobre los primeros 100 días del gobierno, el ministro de Interior, Alfonso Prada destacó los proyectos políticos que buscan impulsar en el Congreso, y habló sobre los anuncios del Gobierno y su balance de cara a los comunicados y pronunciamientos de ministros y demás funcionarios de esta administración.

 “La reflexión es que para superar dificultades de comunicación o comunicar mejor lo que estamos haciendo, hay que corregir todos esos ‘papayazos’ que damos permanentemente, pero sí hacemos reflexión, sabemos que estamos trabajando en el sentido correcto del cumplimiento del programa”, aseguró Prada.

Sobre la agenda legislativa, señaló que en los últimos tres meses se trabajó con los demás ministros de Gustavo Petro para trabajar en temas de diálogos de paz, tierras, economía y el sistema de salud del país.

Catalina Álvarez

Catalina Álvarez

Soy Catalina Alvarez, abogada y bailarina. Vivo en Pasto y nací en Cali. Soy amante a las hamburguesas y a una pola bien fria. Desde hace muchos años me interesa los temas de comunicación e información y he realizado diferentes investigaciones sobre casos de corrupción en administraciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.